El zuliano vuelve a tener otra oportunidad en el beisbol y se ha ido ganando la titularidad de la segunda base
Con los californianos, ha vuelto a ganar ese voto de confianza que le ha permitido ser ese bateador temible cada vez que se para en el cajón de bateo; muestra de ello es la notable producción que ha tenido con el bate durante estos últimos días del mes de mayo.
Para ser más exactos, el zuliano presenta un promedio de .409 con par de cuadrangulares y 11 remolcadas en los últimos siete encuentros; dejando claro que aún le queda gasolina en el tanque y que perfectamente puede ser titular en cualquier equipo de las Mayores.
Quizás, esta oportunidad con los Padres significa la oportunidad que estaba buscando Odor desde que salió de los Rangers de Texas, el cual lo ha obligado a deambular por algunos equipos de la MLB como, Yanquis y Orioles.
Odor y el éxito
Rougned Odor puede considerarse, fácilmente, como uno de los peloteros más subestimados entre los venezolanos que militan actualmente en las Grandes Ligas.
En su hoja de vida, sin hacer mucho ruido, es el tercer criollo activo con más temporadas de 30 jonrones, al sumar 3. Únicamente superado por Miguel Cabrera (10) y Eugenio Suárez (4).
Asimismo, en este mes de mayo registra números envidiables dentro de su equipo, pues en 14 juegos ha despachado tres bambinazos, además de ser líder en el equipo en esta treintena con 12 fletadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder