Theoscar Mogollón González
Nueve temporadas tuvo que batallar en ligas menores Andruw Monasterio para que finalmente pudiera ver acción en Grandes Ligas. El caraqueño acaba de cumplir su sueño más importante como beisbolista profesional y todo ha sido gracias a la confianza que le han dado los Cerveceros de Milwaukee.
El equipo que dirige el manager Craig Counsell evitó una terrible barrida ante los Gigantes de San Francisco, ya que el tercer encuentro de esta serie quedó a favor de ellos por 7-5 gracias a otra notable actuación de William Contreras.
Si bien no empezó en la alineación titular, Monasterio saltó al terreno de juego para sustituir en segunda base a Owen Miller, que en la baja del cuarto episodio había sido golpeado por un lanzamiento cuando consumía su tercer turno al bate.
Ya para el cierre del sexto inning, y con un out, el criollo se paró en el cajón de bateo por primera vez para enfrentar al lanzador Tristan Beck. El duelo estuvo reñido y tras cuenta de tres bolas y dos strike, Monasterio se ponchó sin tirarle.
Asimismo, cabe agregar que el infielder venezolano viene de tener una estupenda temporada en Triple-A con Nashville Sounds. Allí ha dejado un promedio al bate de .271 producto de 38 indiscutibles en 140 turnos, con cuatro jonrones, 19 carreras impulsadas, 26 anotadas y 11 robos de base.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano