El astroboy extendió a siete las jornadas consecutivas en las que tiene al menos un hit y la botó por segundo día seguido.
La inactividad de más de un mes y medio no trastocó la fuerza de José Altuve. El Astroboy se fue para la calle este lunes por segunda jornada consecutiva, pero esta vez encontró las bases llenas.
La conexión, que salió entre el jardín izquierdo y el central, recorrió 381 pies. Con ella extendió a siete las jornadas consecutivas en las que tiene al menos un hit.
Este fue el séptimo Grand Slam de su carrera y le sirvió para superar las 700 empujadas.
Salvador Pérez encendió las turbinas
Salvador Pérez logró anotar en carrera mostrando que aún puede mover las piernas y entró en carrera pegando una gran corrida en el compromiso de sus Reales de Kansas City ante los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium.
El venezolano, que se encontraba en la primera base en la parte alta del quinto episodio, tuvo que correr a toda velocidad con el batazo sin enemigos del puertorriqueño MJ Meléndez, quien la llevó entre los jardines derecho y central para que Pérez entrara en carrera después de poner todo en su carrera.
Esta fue la anotada número 27 de la temporada 2023, en la que posee promedio de bateo de .280 gracias a 54 hits en 193 turnos, con 12 cuadrangulares y 32 remolcadas, números bastante buenos para el capitán de los Reales de Kansas City.
Tuvo que mover las piernas Salvador Pérez para anotar desde primera ðð
pic.twitter.com/1ZWHnmLO2j
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) May 29, 2023
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder