El careta de los Reales ayuda al máximo a sus pitchers para así frenar a los rivales
Prueba de ello fue la actuación del lunes en Busch Stadium ante la divisa del estado de Misuri donde guió con la sapiencia de todo un veterano a los cuatro lanzadores que casi logran la hazaña del Juego Perfecto combinado y que sólo Nolan Arenado rompió la magia en el octavo inning.
Tanto el abridor Josh Staumont como los relevistas Mike Mayers, Taylor Clarke y Amit Garrett tuvieron en Fermín a su mejor aliado cuando la situación se complicaba con la toletería local.
“Uno trata de mantener las cosas como de costumbre, hablando con [el receptor] Freddy [Fermín] y [los coaches de pitcheo Brian] Sweeney y [Zach] Bove en cada entrada sobre quién viene y cómo los estamos atacando”, así lo explicó Mayers a Anne Rogers de MLB.com y quien se acreditó el triunfo por marcador de 7-0 sobre los Cardenales.
Con 45 turnos oficiales y 16 partidos jugados con los Reales, Fermín cuenta con un .767 de OPS, .467 de slugging y .300 en OBP que lo sitúan actualmente entre los mejores novatos dentro de su posición en toda la MLB y sólo por detrás de Francisco Álvarez, que con los Mets de Nueva York tiene .327 OBP, .558 en SLG y .885 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder