El criollo se fue de 3-2, con carrera anotada y boleto, dejando average de .667 en su primera aparición.
Enrique Daniel Cáceres Cobaleda
Ethan Salas, el tercer mejor prospecto de los Padres de San Diego, hizo su debut oficialmente como profesional en las Ligas Menores, siendo un día emotivo, productivo e incluso histórico para el jovencito venezolano.
Este joven receptor es de las joyas que tienen en sus sucursales los de San Diego, por eso lo firmaron con $5.6 millones de dólares en enero, razón por la que debutó directamente en Estados Unidos y se saltó el filtro de la Liga de Verano de Dominicana.
Historia para Ethan
Salas fue asignado a los Lake Elsinore Storm, equipo Clase-A de los Padres de San Diego, teniendo un debut productivo e histórico, al convertirse en el primer pelotero nacido en el año 2006 que juega en el sistema de Ligas Menores, sin duda una muestra de su talento y proyección.
Además, en el primer jugador de 16 años en debutar en Clase-A desde Julio Urías en el 2013.
El criollo en su primer juego profesional fue alineado como segundo bate y bateador designado, sacudiendo doblete en su primer turno, marcando así su primer imparable como profesional.
Ethan Salas se fue de 3-2, con carrera anotada y boleto, dejando average de .667 en su primera aparición.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano