Theoscar Mogollón González
Un solo inning fue lo que necesitaron los Padres de San Diego para quedarse con la serie ante los Marlins de Miami en el Marlins Park. Un rally de siete anotaciones bastó para que al final los dirigidos por el manager Bob Melvin terminaran quedándose con la victoria por 10-1.
El venezolano Jesús Luzardo se encargó de abrir por parte de Miami y terminó cargando con la derrota. En 5.1 entradas de labor permitió cinco carreras, cuatro inatrapables (incluido un jonrón), regaló un boleto y ponchó a ocho rivales.
El lanzador derecho comenzó la sexta entrada dándole una base por bolas a Fernando Tatis Jr., quien se robó la segunda base tras el ponche de Juan Soto. Luego, un doble impulsor de Xander Bogaerts significó el último rival al que enfrentó Luzardo, que vio como Matt Barnes y Bryan Hoeing no pudieron controlar el poderío de San Diego.
Al final, el criollo cargó con la derrota que lo deja con marca de 4-4 con 4.05 de efectividad. En lo que va de temporada ha trabajado por espacio de 66.2 innings, permitiendo 31 anotaciones, regalando 20 boletos y ponchando a 78 rivales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano