Es el sencillo 3.107 de su carrera y el más largo de la temporada conectado por el maracayero. Olivares vive un gran momento con Kansas City. El zuliano Elías Díaz ligó doblete en la victoria de los Rockies frente a Reales
Quién más sino Miguel Cabrera. El maracayero logra hazañas que solo él y su poder pueden dar en las Grandes Ligas. En esta ocasión se trató de su sencillo más largo de la temporada y su tercer batazo más fuerte del año.
En la alta del quinto episodio, el criollo pegó una línea fuerte por todo el jardín central que pudo ser un jonrón si estuvieran jugando en el Nationals Park. Según Statcast, su distancia fue de 403 pies, con una velocidad de salida de 107.5 mph y un ángulo de despegue de 20 grados.
Luego de esto, Detroit montó una serie amenaza a los Medias Blancas de Chicago, pero el lanzador Mike Clevinger pudo controlar la situación al no permitir carreras.
Olivares se hace sentir en Kansas
En el revés de los Reales frente a los Rockies 7-2, el caraqueño ratificó que se encuentra en un tremendo despertar ofensivo y sacó su quinto jonrón de la campaña.
La conexión, que recorrió 414 pies por el jardín central, llegó en la segunda entrada ante el abridor Chase Anderson para empujar la primera rayita de los Reales y empatar las acciones.
Drew Waters emuló a Edward Olivares en la tercera entrada para adelantar a los monarcas.
No obstante, el relevo de Kansas no pudo preservar la victoria. Los Rockies emboscaron al venzolano Carlos Hernández en el octavo inning y terminaron fabricando en seis carreras. Ryan McMahon, el también criollo Elías Díaz y Nolan Jones lideraron la reacción.
Finalmente, la victoria fue para Brent Suter (4-0), que completó un relevo de 2.0 innings en blanco, y el revés para Carlos Hernández (0-3).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder/Meridiano