El boxeador fue arrestado tras violar el arresto domiciliario. La situación legal del famoso ‘Tank’ se complica cada vez más
El Departamento de Policía de Baltimore acaba de confirmar que detuvieron al boxeador Gervonta Davis este jueves. Un atropellamiento y una fuga posterior al percance en el que lastimó a varias personas, incluida una mujer embarazada, fue la razón por la que Davis fue juzgado y declarado culpable. Su sentencia fue de 90 días de arresto domiciliario, un fallo que supuestamente violó recientemente.
Davis fue rastreado y puesto bajo custodia sin que haya ninguna información más. Pero existe una gran posibilidad de que el boxeador realmente pase tiempo en la cárcel por violar la ley una vez más. La policía de Baltimore también confirmó que Gervonta Davis fue transferido a la reserva central y no hay indicios sobre los próximos pasos que se tomarán después de esta violación de su arresto domiciliario.
Dado que violar el arresto domiciliario se considera un delito, los jueces tienden a ser implacables con las personas que no respetan las reglas. Esto nos deja con la pregunta evidente de si el Departamento de Policía de Baltimore enviará a Gervonta Davis a prisión o no. Davis se declaró culpable de los cargos que se le presentaron en febrero y recibió una sentencia de arresto domiciliario de 90 días por su cooperación.
El Baltimore Business Journal confirmó a principios de 2023 que Davis acababa de comprar un ático multimillonario en Locust Point. En cualquier caso, la persona que viole las reglas del arresto domiciliario tiene que hacer el resto de su condena en la cárcel.
Davis ha estado involucrado en otros asuntos legales en el pasado, a saber, el cargo de batería que recibió de su ex novia hace años. Esta es todavía una historia en desarrollo que se actualizará cuando surja nueva información sobre Gervonta Davis.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca