El careta criollo sigue demostrando su valía a los Cardenales de San Luis. Luis Arráez barrió las bases con contundente hit.
A.Marin/N. Vegas
El receptor de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras, desató todo su poder este sábado en el compromiso de horas de la tarde de sus pájaros rojos, ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, hogar de los Piratas.
El venezolano logró enganchar un lanzamiento del derecho dominicano Luis Ortíz, un slider de 85 millas por hora, que Contreras impactó para llevarla entre los jardines central y derecho, batazo que recorrió 404 pies a 106 mph.
Contreras fue alineado nuevamente como cátcher en la jornada sabatina y esta temporada batea apenas para .218, con 43 hits en 197 turnos al bate, con los mencionados seis cuadrangulares, con 26 carreras remolcadas, 22 anotadas y cuatro bases robadas.
La octava temporada de Contreras en las Grandes Ligas no ha iniciado de la mejor manera con su nuevo uniforme de los Cardenales de San Luis, quienes esperan el pronto regreso de la mejor versión de Contreras.
El venezolano Luis Arráez está teniendo otra gran temporada con el madero y va encaminado a ganar otro título de bateo, pero esta vez en el viejo circuito, siendo el actual líder en promedio de forma contundente, tras batear para .384.
A pesar de su alto average, han emergido algunos comentarios que intentan opacar el gran nivel del bigleaguer criollo, alegando que solo batea para promedio, pero no produce batazos fuertes y no empuja muchas carreras. Sin embargo en esta jornada el segunda base de los Marlins de Miami demostró que sí es capaz de remolcar carreras y de gran manera.
En el encuentro donde su equipo vence a los Atléticos de Oakland 7-0 parcialmente en la quinta entrada, el venezolano fue quien conectó el batazo, para ampliar la ventaja de su novena.
La «Regadera» aprovechó un lanzamiento quebrado en cuenta de 2-2 con las bases llenas, para llevar la bola a lo más lejos del jardín central y vaciar las almohadillas, anotándose tres traídas al plato y un nuevo extrabase en su cuenta.
De esta manera Arráez está teniendo otro encuentro multihits y va por otra noche perfecta, debido a que lleva de 3-3 en este choque, dejando claro que ya no siente ningún tipo de molestias.
Ahora el hiteador de Miami suma 25 rayitas empujadas, con un vuelacerca y su mencionado alto average de .384 en esta campaña.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano