El argentino tiene otra propuesta encima de la mesa: sería un contrato largo para jugar en la MLS
Es una propuesta larga, de al menos tres temporadas, según ha podido saber MARCA, con un montante económico ‘razonable’, para ser Leo, pero que no se acerca, ni de lejos, a los 400 millones de dólares por año que le ofrece el Al Hilal de Arabia Saudí.
Messi sería, eso sí, el jugador mejor pagado de la Liga estadounidense, que permite tener a cada equipo tres jugadores franquicia que excedan el millón de dólares de sueldo anual. Leo los superaría, y por mucho.
Sería, por tanto, la segunda oferta formal que Leo y su entorno tienen sobre la mesa, tras la mencionada de Arabia Saudí. También está la opción, latente, de ir al Barça, aunque eso depende más del Barça que de él, en el sentido de que para que vaya Leo, cuyo deseo de regresar es claro, la entidad azulgrana tendría que cumplir algunas exigencias financieras que aún no atesora la entidad azulgrana.
En definitiva, esta oferta de la MLS indica que el futuro de Leo está aún más en el aire que nunca. Estados Unidos se une a la baraja. Que los saudíes no se confíen…
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca