Selene Rivera
Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, lograron la detención de un peligroso azote en Barquisimeto que mantenía en zozobra a la comunidad.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram la detención de Luis Alfredo Guedez Perdomo de 31 años.
Según la información proporcionada por Rico la denuncia de las acciones de este peligroso azote en la comunidad se hizo a por medio de WhatsApp, en el número que habilitaron para las denuncias sobre situaciones irregulares.
Según estas denuncias, en la urbanización La Nueva Paz, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, la comunidad estaba siendo azotada por un delincuente que los extorsionaba, agredía e incluso amenazaba de muerte si no cumplían sus exigencias.
Tras conocerse la denuncia, los funcionarios se trasladaron a la urbanización antes mencionada y al realizar las averiguaciones lograron dar con la ubicación y materializar la detención de Guedez Perdomo.
Asimismo, a Guedez lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial, Siipol, lo que arrojó sus registros policiales por secuestro, hurto, tráfico de drogas y porte ilícito de armas de fuego.
Rico también destacó que durante la captura de Guedez Perdomo, se incautó como evidencia un arma de fuego tipo chopo. Al finalizar su publicación, el director del CICPC aseguró que el peligroso azote de Barquisimeto quedó a la orden del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Douglas Rico.