Selene Rivera
Funcionarios del CICPCcapturaron a un hombre en el estado Mérida porque abusó sexualmente de su hija durante más de una década.
De acuerdo con medios locales, al sujeto de 49 años, lo apodaron el «Monstruo de Guaraque«, a él lo acusa su pareja de haber abusado sexualmente de su hija desde los 4 años de edad.
La detención de este hombre se dió gracias a que a la víctima, la hija que ahora tiene 22 años, la ingresaron en el hospital San José de Tovar por estar en trabajo de parto de su segundo hijo procreado con el padre.
Durante este proceso, la madre de la víctima aprovechó y escapó para acudir a las autoridades y denunciar al hombre, quien abusó de su hija y las mantenía a ambas alejadas del mundo exterior con amenzas de muerte.
No las dejaba salir, no podían tener contacto con otras personas, ni los vecinos, por lo que al salir al Hospital, la señora aprovechó la oportunidad.
Asimismo, indican que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Delegación Tovar, se trasladaron hasta la vivienda del sujeto, logrando su aprehensión.
Según informó el medio, este terrible suceso habría ocurrido en la población de Guaraque, Pueblos del Sur de Mérida, estado homónimo.
Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público tras la detención del sujeto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Diario de los Andes.