José Andrade
Un ciudadano venezolano, de 27 años de edad, fue asesinado en una zona rural de la localidad de Villa El Salvado en Perú.
La víctima quedó identificada como Robinson José Salaz Gil, quien era padre de un niño y trabajaba en el sector del transporte público.
Según las autoridades policiales, se presume que Salaz Gil murió a manos de terceras personas, quienes aparentemente lo asfixiaron hasta la muerte.
El hallazgo se realizó la noche del 27 de mayo, cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo del venezolano atado de pies y manos. El cadáver estaba envuelto con bolsas plásticas y dentro de un saco de yute.
Según la versión preliminar de la policía, se sospecha que lanzaron el cuerpo de Salaz Gil fue lanzado desde una miniván en movimiento en la zona agropecuaria donde lo hallaron.
Los residentes de la localidad afirmaron que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de sangre en la zona.
La identificación del cuerpo se realizó en la morgue de Lima, donde los familiares de la víctima, su hermana Rosmary Salaz y su pareja Meriyen Gonzales, reconocieron a Robinson. Los tatuajes que tenía en la mano y el brazo, revelaron que se trataba del venezolano, informó el diario Trome.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Nación.