José Andrade
Al menos cinco delincuentes murieron durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El hecho se registró en las invasiones de Parque Valencia, en el estado Carabobo, donde aparentemente se registró el secuestro de una familia.
Tras tener conocimiento sobre la situación irregular, las comisiones se movilizaron al lugar de los hechos. Minutos después, varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los lugareños.
El suceso se registró cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves. Cuando las autoridades llegaron al sitio, los presuntos delincuentes abrieron fuego y comenzó un enfrentamiento.
Varios sujetos resultaron heridos tras el tiroteo; los mismos fueron trasladados al ambulatorio de La Isabelica.
Poco después fallecieron en ese mismo centro de atención. Estos sujetos quedaron identificados por las autoridades como “El Chucho”, “El Feo”, “Jeancarlito”, “El Negro” y “El Cachorro”; éste último, según fuentes policiales, era lugarteniente de la banda criminal de “Leo Maracay”.
Mientras tanto, en las invasiones, los funcionarios rescataban a una familia que estaría secuestrada por los antisociales.
Cerca del lugar del enfrentamiento encontraron una subametralladora, tres pistolas 9 mm y un revólver .38, reseñó El Carabobeño.
Además, durante el procedimiento, detuvieron a otro integrante de la organización delictiva, que estaba solicitado, aunque se desconoce por cuál delito.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001