Stefano Malavé Macri.
El mejor bate de la Liga Nacional y de las Grandes Ligas es, sin duda alguna, el camarero venezolano de los Marlins de Miami Luis Arráez, quien posee un promedio de bateo de .400 puntos y .940 de OPS.
El nacido en San Felipe ha durado cincuenta y nueve juegos bateando por encima del .350 y, durante sus últimos siete compromisos, alcanzó el .517 para volver a acomodarse en los cuatrocientos puntos de average.
Dicha hazaña es reconocida por Rod Carew, salón de la fama en Las Mayores, siete veces campeón bate de la Liga Americana y Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el año 1977: «lo que está haciendo Luis Arráez, ya sea que termine o no la temporada por encima de .400, es muy impresionante.
También afirmó que otros peloteros «deberían tomar nota» de la capacidad e inteligencia del criollo a la ofensiva: «la presión de abanicar y no preocuparse por los ponches es algo abrumador», manifestó.
Curiosamente, Arráez es líder bate en la Liga Nacional https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/271543/mlb–luis-arraez-emulo-record-historico-que-implanto-miguel-cabrera-hace-17-anos—tweet-.html con apenas un cuadrangular. Sin embargo, su poder al bate le ha permitido impulsar treinta rayitas y anotar veintiséis en la actual temporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano