José Andrade
Dos hombres murieron este domingo, 11 de junio, tras quedar atrapados en un hoyo de 13 metros de profundidad en el que construían un pozo.
El objetivo de las víctimas era surtir agua a los habitantes del barrio Páez en El Nula, estado Apure.
Los fallecidosquedaron identificados como Miguel Candica Pérez y José Alfredo Leal.
Según la reseña de Noticia al Día, el segundo hombre se apoyó en una cuerda, la cual se rompió. Ambos hombres quedaron enterrados y fallecieron poco tiempo después.
Trascendió que José Alfredo, de 40 años, ejercía como cauchero y mototaxista.
Al lugar del siniestro llegaron las autoridades correspondientes para retirar los cuerpos con el apoyo del cuerpo de bomberos. También acordonaron la zona de manera inmediata.
El lugar del suceso era un patio cercano a un gimnasio donde se venía desarrollando con antelación la construcción del pozo.
En otro caso, un hombre fue capturado en Acarigua, el estado Portuguesa luego de que mató a su padre a palazos por no haberlo reconocido legalmente.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó que el sujeto en detención quedó identificado como Frendiler Javier Rivero de 33 años quien habría asesinado a su padre Freddy Enrique Tovar de 60 años.
Asimismo, señaló que el hecho ocurrió en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Paez, del estado Portuguesa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001