José Andrade
Una mujer de nacionalidad venezolana protagonizó un terrible hecho, en la ciudad de Ica, en el centro Perú; la migrante atacó brutalmente a un joven, quien rechazó un servicio sexual que ella le ofrecía, según medios locales.
La presunta agresora quedó identificada como Arnelis Tavar Chavez, de 21 años. La información que comparte el portal de La Lupa, establece que la mujer le desfiguró el rostro a la víctima con un arma punzo cortante.
Asimismo, se detalla que la víctima estaba hospedada en un hotel de la localidad, mientras esperaba a su acompañante. Repentinamente, la trabajadora sexual se acercó al joven para ofrecerle su servicio a cambio de dinero; sin embargo, al recibir la negativa del hombre, ella lo agredió en el rostro.
Al afectado quedó identificado como Ronny Chacaltana, quien recibió ayuda de funcionarios policiales, quienes lo llevaron al hospital para que recibiera atención.
El hombre presentó heridas abiertas de tres centímetros a la altura de la cara y la cabeza.
Posteriormente, el ciudadano, ya estable, denunció el hecho ante la policía, reseña La Patilla.
El cuerpo de seguridad realizó investigaciones en el hotel, donde la recepcionista indicó que la venezolana, al momento de ingresar, se identificó como Arnelis Tavar Chávez.
Asimismo, la testigo explicó que luego de la agresión y antes de la llegada del personal de seguridad ciudadana, se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001