José Andrade
Un hombre de 68 años y su hijo de 36 quedaron detenidos, luego de que se les vinculara en el abuso sexual contra una niña de ocho años de edad.
El hecho ocurrió en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda. Según el reporte de las autoridades, el sexagenario violaba a su nieta; mientras el padre, quien conocía la situación, guardaba silencio.
El secretario de seguridad ciudadana del municipio Guaicaipuro, Carlos Andrade, informó que la madre de la niña notó un comportamiento extraño y algunas condiciones físicas anormales en la niña. Ante tales señales, acudió a las autoridades para hacer la respectiva denuncia.
La policía de Guaicaipuro atendió la denuncia de la mujer, y procedió a realizar una verificación de los hechos, tras la cual hallaron indicios de lo ocurrido.
Posteriormente, detuvieron en el barrio Miranda de Los Teques al abuelo y el padre de la niña.
Los implicados quedaron identificados como Agustín Antonio Tovar Castillo (68) y Agustín Germán Tovar Altuve (36).
Aunque el padre de la víctima no actuó de manera directa en los actos de violación, la policía lo detuvo, debido a que el hombre conocía sobre el abuso sexual, pero no intervino para impedir las acciones violentas ni resguardar la integridad de la pequeña.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de El Tequeño.