Por las noches los indigentes consumen drogas y tienen atemorizados a los habitantes de esa zona.
Hebert Colina M.
A pocos metros de La Curva de Molina, habitantes,comerciantes y transeúntes viven a diario un suplicio: montañas de basura, moscas y hediondes inundan la sede de lo que antiguamente era el Banco Sofitasa,
Nadie desde el Imau, menos de la Alcaldía de Maracaibo hacen lo mínimo para recoger esas montañas de desechos sólidos que afean la ciudad y causan serios problemas ambientales a tanta gente que transita por ese sector.
Es así, como habitantes del Sector Ayacucho exigen al alcalde Rafael Ramírez la limpieza urgente de este espacio que afea la ciudad y que origina cualquier tipo de molestia.
Relatan que pareciera un relleno sanitario y piden solución al burgomaestre de la ciudad a quien en varias ocasiones se le ha hecho el llamado para poner fin a la cantidad de basura que impera en esa zona.
Derkis Cárdenas dijo: «los malos olores y las moscas no nos dejan vivir en paz, tememos por la salud de la familia, especialmente de nuestros niños».
Por su parte, Sharibell Cubillan manifestó su molestia ya que tienen varios meses con el problema, aunado a eso los indigentes mantienen azotado el sector y pone en riesgo las ventas de su establecimiento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo