José Andrade
Este sábado se registró un lamentable accidente que terminó con la vida de un joven. Se trata del desprendimiento de un ascensor en un edificio de la urbanización La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. La víctima fue un menor de edad.
Aparentemente, el jovencito de 17 años de edad, cuya identidad aún es desconocida, ayudaba en la reparación del ascensor cuando ocurrió el siniestro, contó un vecino de la comunidad.
Poco después de lo ocurrido, llegaron comisiones de los Bomberos de Valencia para recuperar el cadáver y trasladarlo a la morgue de esa entidad.
En otro hecho, en horas de la noche de este lunes se registró un trágico accidente en la ciudad de Maturín, estado Monagas, en el que murió un hombre.
El suceso ocurrió en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, a la altura del centro comercial Monagas Plaza.
Testigos del hecho avisaron a las patrullas del cuadrante para que se acercaran a la zona. Reportaron que una camioneta se salió de la vía e impactó contra un poste de luz.
La víctima quedó identificada como Juan Ramiro Goitia Artuza, quien perdió el control de la su vehículo, un Toyota Land Cruiser VX, color rojo.
Tras el impacto contra el poste, su cuerpo quedó atrapado entre los hierros de la camioneta.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001