El criollo tuvo una productiva jornada a la ofensiva ante Arizona ligando de 4-3. José Alvarado tuvo otra gran labor monticular. David Peralta mostro una vez más lo letal de su brazo.
A.Marin/T.Mogollón
El criollo Keibert Ruiz tuvo una buena tarde con el madero, pero no pudo evitar la derrota de sus Nacionales de Washington, quienes cayeron derrotados 5 carreras por 3 ante los Cascabeles de Arizona en Nationals Park de la capital de los Estados Unidos.
El criollo ligó de 4-3, conectando su décimo doble de la temporada, para dejar su promedio de bateo en .240, mismo que ha mejorado en sus últimos siete compromisos, en los cuales batea para .310 con un cuadrangular y par de remolcadas.
Esta es la quinta ocasión en la temporada que batea tres imparables y ya colecciona 55 en 229 turnos, con ocho cuadrangulares y 27 carreras remolcadas en su cuarta temporada en las Grandes Ligas en donde ha vestido los uniformes de los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington.
De por vida batea para .250, producto de 180 imparables en 719 turnos, con 19 jonrones y 79 carreras remolcadas.
Keibert Ruiz se fue hoy de 4-3
âï¸ Doble 10
âï¸ Anotada
âï¸ Sube a 240 pic.twitter.com/kzui8NTJf6
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) June 22, 2023
José Alvarado con otra gran salida con los Filis
El relevista de los Filis de Filadelfia José Alvarado tuvo una buena actuación este jueves en la derrota de su equipo ante los Bravos de Atlanta 5 careras por 1 en el Citizens Bank Park de Filadelfia.
El zurdo, mantuvo la igualdad en compromiso que se mantuvo sin anotaciones hasta el extra inning, lanzando el octavo episodio y retirándolo permitiendo un imparable y un boleto, pero pudo sobreponerse para sacar el cero y mantener el encuentro empatado.
Con esta actuación el venezolano coloca su efectividad en 1.33 en lo que va de campaña 2023, gracias a solo permitir tres carreras limpias en 20.1 entradas de labor en las que ha permitido solo 15 imparables y ha regalado cinco boletos para un WHIP de 0.98 con 33 ponches.
David Peralta y una muestra de su temible brazo
Una parte de Los Ángeles disfrutó por dos días seguidos las victorias de su equipo sobre su rival de ciudad. Y es que los Dodgers blanquearon en par de ocasiones a los Angelinos, y justamente con el mismo marcador de 2-0.
En ese último cara a cara, el venezolano David Peralta fue de gran ayudar para que los Dodgers colgaran otro magnífico cero, y de esa manera apoyar la gran labor del mexicano Víctor González en el montículo.
La Locomotora concretó una doble matanza espectacular en la baja del tercer inning. Allí, tras capturar un elevado de Mickey Moniak, envió un misil a home para que el receptor Will Smith hiciera out a Luis Rengifo.
A pesar de que Peralta se fue en blanco en tres turnos, cabe resaltar que su línea ofensiva esta temporada es de .271/.313/398 en 59 encuentros. Además, también ha colaborado con cuatro jonrones, 26 remolcadas, 16 anotadas y 45 imparables en 166 visitas al plato.
Justamente, en cuanto a fildeo se refiere, el carabobeño de 35 años logró su primera doble matanza y su primera asistencia en el jardín izquierdo en esta temporada. Su porcentaje de fildeo es de .990 en 366 innings y con apenas un solo error.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano