Beyoncé está triunfando por el mundo entero con su gira, ‘Renaissance World Tour’ que ahora le tiene visitando las ciudades de toda Europa. Hace un par de semanas estuvo en Barcelona, en el Estadi Olímpic, donde llevaba siete años sin cantar. La texana ha parado el miércoles en Alemania, concretamente en Hamburgo dónde ha deleitado a sus fans con sus coreografías, su música y su puesta en escena sobre el escenario.
En este último concierto celebrado en tierras germanas, la artista sufrió un percance que a punto estuvo de costarle un disgusto. Sucedió en pleno concierto, con Beyoncé cantando la canción ‘Break my soul’, en esta parte del concierto llevaba puesto un vestido rosa muy ajustado, con un escote en el centro de su pecho.
La rápida intervención de un bailarín
En un momento de la canción, su pecho izquierdo se le estuvo a punto de salir pero uno de los bailarines que estaba a su lado en ese momento, se percató y evitó que se le saliese por completo en directo. El bailarín agarró de la mano aBeyoncé, se colocó delante de la artista y entre los dos colocaron el escote para que la cantante no pasara un mal rato. Lo hicieron de manera sutil, incluso parecía parte de la coreografía. Y lo mejor de todo es que lo hicieron sin que el show parase, aunque la artista se sorprendió con este movimiento inesperado.
En concreto, el bailarín que la ayudó, es uno de los gemelos que se hicieron virales bailando en TikTok con sus impresionantes coreografías, son conocidos en la red social como Les Twins y ellos se llaman Larry y Laurent Bourgeois.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca