Samuel Clemente
A un par de delincuentes en Santo Domingo, Ecuador, los capturaron, los azotaron, los desnudaron y los obligaron a correr por las principales calles del poblado, con un cartel que rezaba: «Somos ladrones».
Un video muestra como pobladores, ya hartos de los robos por parte de estos dos sujetos, lograron detenerlos y someterlos para luego cobrar justicia por mano propia.
Mientras los hampones corrían de forma obligatoria, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta custodiándolos que cumplieran la penitencia; también los impactaban con una especie de garrote a modo de castigo.
El hecho, además de viralizarse en redes sociales, también sirvió para moradores y habitantes de la zona, vieran de primera mano cómo otros residentes aplicaban el castigo contra quienes habían perpetrado frecuentes despojos.
El evento en Santo Domingo, en el país de la mitad del mundo, se replicó desde la cuenta en la plataforma Twitter de Última Hora Noticias.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001