El gesto podría significarle a su autor una multa de al menos 16.000 dólares. Además, se arriesga a ser encarcelado y recibir una prohibición de ingreso de por vida a territorio italiano.
Un turista grabó con unas llaves el su nombre y el de su novia en una de las paredes del Coliseo de Roma, en Italia. El acto vandálico, que habría tenido lugar el viernes de la semana pasada, fue registrado por otro visitante del lugar en un video que circula activamente en redes sociales.
En la escena el turista, acompañado por una mujer, mira a la cámara y sonríe con tranquilidad. Luego se escucha a quien graba diciendo: «¿En serio? ¡Estúpido imbécil!».
«Considero muy grave, indigno y una muestra de gran incivilidad que un turista desfigure uno de los lugares más famosos del mundo, el Coliseo», dijo al respecto el ministro de Cultura italiano, Gennaro Sangiuliano.
El gesto podría significarle a su autor una multa de al menos 15.000 euros (16.000 dólares) y hasta cinco años de prisión. Además, él y su pareja deberán pagar por daño y deterioro de patrimonio cultural y violación del reglamento de Policía. También se arriesga a que se le prohíba de por vida ingresar a territorio italiano, asegura el canal Rai News.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español