Shannon Ramírez
La cantante colombiana Shakira ofreció una entrevista en exclusiva con la edición en castellano de la revista ‘People’ en la que habla sobre el último año de su vida en el que por un lado su carrera ha tenido un ascenso, pero que por otro le ha traído dolor por cuenta de su separación, las afectaciones de salud de su padre, William Mebarak, y la reconstrucción de, como ella misma lo define, “el nido” para el futuro de sus hijo.
La artista reveló que uno de los momentos más difíciles fue cuando se enteró de la traición por parte de su esposo, mientras ella se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivos con su padre William Mebarak, al haber este sufrido una caída en Barcelona.
“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, aseveró Shakira.
Shakira detalló que en ese momento de su vida veía como se le “iba” su padre “cuando más lo necesitaba”. “Pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado. Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso”.
“Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”, describió la colombiana.
Sobre sus hijos, menciona que “son la razón” de su vida y que, tras la ruptura con Piqué, ha buscado reconstruir «el nido» en Florida, su nuevo hogar, tras mudarse de Barcelona.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/NTN24