Redacción Meridiano
El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, ya comienza a dar pistas de su regreso al montículo tras sufrir una rotura de «polea» en su dedo indice izquierdo.
Rodríguez de 30 años de edad, realizó 58 lanzamientos en 4.1 entradas para Toledo en su inicio de rehabilitación, registrando una base por bolas y cuatro abanicados, siendo un buen comienzo para dicho serpentinero que busca regresar pronto con su equipo.
Además atesoró 41 strikes en dicha sesión de lanzamiento que le permitió generar expectativas a los Tigres, quienes esperan con ansias el retorno del venezolano a las actividades.
En lo que va de campaña antes de presentarse su lesión, el lanzador oriundo de Valencia, Venezuela, registra 4 victorias y misma cantidad de derrotas con un promedio de carreras limpias de 2.13 y 67 ponches.
Por ahora el criollo luce bien y es posible que se conozca pronto su fecha oficial de regreso, donde tendrá la oportunidad de continuar mostrando un buen nivel en el montículo y ayudar a los Tigres a sumar victorias en la campaña regular.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano