Stefano Malavé Macri.
La estadía del receptor Luis Torrens en los Nacionales de Washington parece estar cerca de su final. Desde que fue designado para asignación por los Cachorros de Chicago, el criollo no ha podido ver acción en Las Mayores.
En 2023, solo disputó trece juegos en el Gran Show, todos con la novena de Illinois. Posteriormente, fue contratado por los Orioles de Baltimore y luego firmó un contrato de Ligas Menores con los Nats después de que corriera con la misma suerte en la novena de Maryland.
Luis Torrens Opts Out Of Minors Deal With Nationals:https://t.co/5reXMg0iGS pic.twitter.com/sjF57ZqjM1
— MLB Trade Rumors (@mlbtraderumors) July 1, 2023
El nacido en Valencia, harto de esta situación, dio un ultimátum a su organización: en caso de no formar parte del roster principal para el primero de julio, este se declararía como agente libre, evento que se hará efectivo este sábado al seguir fuera del primer equipo.
Los números de Torrens en Triple-A fueron aceptables al registrar un promedio de bateo de .258 con porcentaje de embasamiento de .311 y slugging de .470 puntos. No obstante, los Nats no tienen espacio para el exjugador de Marineros de Seattle.
Su paisano Keibert Ruiz, Riley Adams y un Drew Millas que ha exhibido un mejor rendimiento en las Ligas Menores son los responsables de que Torrens no tenga cabida en el proyecto de los Nacionales, que marchan en la quinta posición del Este de la Liga Nacional.
Padres de San Diego, Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Angelinos de Anaheim se perfilan como posibles pretendientes para un jugador que aún es joven (27 años) y puede acceder a un nuevo contrato de Ligas Menores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano