José Andrade
Un niño de seis años de edad vivió un momento de terror cuando jugaba con una pelota en el patio de su casa. El pequeño se topó con el cadáver en estado de descomposición de una bebé recién nacida.
“Un bebé tirado” gritó el niño aterrado a su madre, de 22 años, al encontrarse la horrible escena, reseña RCN Radio.
Inmediatamente, la mujer corrió al lugar donde estaba su hijo y se encontró con el cuerpo de la bebé. Aún tenía el cordón umbilical y su cuerpo estaba lleno de larvas y cubierto con tierra.
Las autoridades llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y encontraron que, algunos metros más adelante, había un pozo en el que aparentemente enterraron al recién nacido. Sin embargo, señalaron que los perros de la casa extrajeron los restos. De igual forma, hallaron mantas y una camisa llena de sangre.
La mujer de 22 años, residente de Santiago del Estero, Argentina, indicó que en días pasados no notó ninguna presencia extraña. Los investigadores evalúan si las declaraciones de la mujer son ciertas.
Por otro lado, se investiga si el bebé nació con vida o ya estaba muerto. Igualmente, las autoridades tienen indicios de quién sería la responsable, a quien capturaron.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001