José Andrade
Tres venezolanos resultaron detenidos como presuntos responsables del asesinato de un funcionario de la Policía Nacional de Colombia, en la localidad de Soacha, en las afueras de Bogotá.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General colombiana, a los capturados se les incautó el arma de fuego con el que habrían asesinado al oficial, en el inmueble donde los encontraron.
Los detenidos quedaron identificados como Roy Joce Guzmán Iscupi, Roinel Fernando Iscupi y Osma Alexander Pérez.
Los análisis de cámaras de seguridad y reconocimientos fotográficos, entre otras evidencias, revelarían que los sujetos llevaron al uniformado a un callejón del barrio Compartir. Seguidamente, le arrebataron su arma de reglamento y le dispararon en varias oportunidades.
La labor conjunta de la Fiscalía, el CTI y la SIJIN del Departamento de Policía de Cundinamarca permitió establecer que, luego del crimen, los venezolanos se ocultaron en una vivienda, donde finalmente los capturaron.
Durante un allanamiento, las autoridades incautaron un revólver calibre 38; además de una pistola traumática modificada, con capacidad para disparar proyectiles 9 milímetros.
De igual manera, localizaron el arma del funcionario policial.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Semana.