José Andrade
Una mujer de 38 años, de nacionalidad venezolana, y su hija, de 5 años, resultaron con serias quemaduras, como consecuencia de una explosión causada por la acumilación de gas.
La niña se encuentra en grave estado de salud, con riesgo de perder la vida, en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Clínico de Magallanes, en Chile.
El siniestro se produjo aproximadamente las 4:15 de la tarde de este miércoles, 5 de julio, en el interior de una vivienda ubicada a un costado de la Ruta 9 Norte, altura del kilómetro 13, en un sitio donde existen otros tres inmuebles.
El cuerpo de Bomberos envió a las unidades de la Tercera, Cuarta y Séptima compañía.
Además, inmediatamente se pidió la presencia urgente de una ambulancia del Samu, cuyo personal trasladó a la madre y su hija al Hospital Clínico.
La madre está identificada como Gusmari del Carmen Oliveros de Mejías, a quien la Unidad de Urgencia le diagnosticó lesiones de carácter «grave, menos grave».
Mientras que su hija, Fabiana Moreno Oliveros, resultó con lesiones de carácter grave.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Patilla.