Impulsó su carrera 1.861 para así superar a la leyenda y anclarse en el puesto 13 de máximos remolcadores en la historia de la Gran Carpa. Fue el hit 3.128, a solo 13 sencillos de igualar la marca de Gwynn.
Manuel Gil
El legendario pelotero venezolano, Miguel Cabrera, sigue escalando en los departamentos ofensivos históricos en las Grandes Ligas. Este domingo vuelve a producir para la causa de los Tigres de Detroit.
En el segundo inning “Miggy” consiguió par de compañeros en circulación (primera y tercera) y le tocó enfrentarse a uno de los cabecillas en la rotación de los Azulejos de Toronto, Chris Bassitt.
Su primer turno en el juego culminó con un imparable al jardín central para anotarse su hit 3.128 y su carrera impulsada 1.861 para así superar a Mel Ott y anclarse en el puesto 13 de máximos remolcadores en la historia de la Gran Carpa.
Carreras impulsadas de por vida en MLB / Foto: MLB
La próxima víctima de “El Tigre Mayor” es Cap Anson, quien posee una diferencia de 18 empujadas.
En el mismo sentido, el criollo descontó en la brecha que posee Tony Gwynn. Ahora son 13 los hits que separan a Cabrera del puesto 20 de los peloteros con más hits de por vida en MLB.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano