Redacción Meridiano
Luis Arráez no pudo continuar con su racha de juegos consecutivos dando por lo menos un hit. El criollo regresó a alineación de los Marlins de Miami para el último de la serie ante los Philadelphia Phillies, aunque ayer salió de emergente y conectó sencillo.
“La Regadera” se fue de 4-0 en el encuentro de este domingo y cortó la racha de nueve compromisos con al menos un imparable, la cual fue su tercera de la temporada y todas antes de la mitad de temporada.
El oriundo de San Felipe tuvo su mejor seguidilla de juegos con hits (12) durante el periodo del 27 de abril al 9 de mayo; luego empalmó otra, pero de 11 compromisos entre los días 16 y 28 de junio.
Arráez terminó la primera mitad de campaña con promedio de bateo de .383, ahora buscará abrir su “regadera” el próximo martes en el Juego de Estrellas en Seattle, ya que el criollo es el segunda base titular del equipo de la Liga Nacional para la 93 edición del prestigioso clásico de mitad de temporada.
Los Marlins de Miami regresan a la acción ante los Orioles de Baltimore, el próximo 14 de julio y Luis Arráez buscará mantener su buen ritmo en la segunda parte de la temporada para terminar con average de .400.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano