Le reta a medirse el pene. El dueño de Twitter estaría molesto por el lanzamiento de Threads
Si bien se desconocía si Threads supondría un grave problema en las relaciones entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, tras el lanzamiento de la nueva red social, esas dudas se han despejado por completo. Y no precisamente suponen la paz entre ambos magnates, con una ya conocida rivalidad. El dueño de Twitter está molesto por el paso dado por el líder de Meta y le ha llamado «cornudo» y, además, le ha invitado a un concurso para medirse el pene.
Como es habitual, Elon Musk respondió a su manera a una conversación de Twitter, donde algunos usuarios opinaron acerca de la discusión entre ambos. Cuando uno de los comentarios criticó el movimiento del dueño de Facebook, el sudafricano no dudó en intervenir. «Zuck es un cornudo», dijo.
No se quedó ahí y fue a más con otro tuit más adelante. Y es que además de insultar a su rival, propuso que ambos fueran los protagonistas de un más que curioso concurso, en el que Mark Zuckerberg y Elon Musk se medirían el tamaño de sus miembros. Un comentario que, a pesar de la polémica, generó mucho entusiasmo por el simple hecho de ver a los dos multimillonarios en esa situación.
Musk vs Zuckerberg: un enfrentamiento que viene de lejos
Además, el también dueño de Tesla y SpaceX invitó a Zuckerberg a pelear en la ciudad de Las Vegas. Una amenaza ante la que el magnate estadounidense no se quedó parado y le pidió que le enviara la ubicación. «Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada», expresó Musk.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca