Redacción Meridiano
El segunda base de los Marlins de Miami Luis Arráez ya se encuentra en acción tras el receso del Juego de Estrellas y el Jonrón Derby, donde pudo participar como una de las representaciones de su nueva organización, en este prestigioso evento de Grandes Ligas.
El pelotero de 26 años arrancó esta segunda parte del calendario oficial, como el único líder en el departamento de bateo con .380, siendo el más destacado dentro de su equipo por la impresionante capacidad que obtiene para colocar la pelota en juego.
Por lo que es de suma importancia para su equipo que pueda mantenerse en circulación lo más posible en cada uno de los compromisos, para tener la oportunidad de generar la mayor cantidad de carreras y conseguir los triunfos necesarios.
En su último compromiso del pasado viernes 14 de julio ante los Orioles de Baltimore, no pudo contar con su mejor actuación, debido a que tomó tres turnos y no pudo conectar ningún imparable y recibir un solo boleto en su registro.
En este duelo la “La regadera” junto a sus compañeros fueron dominados por los lanzadores rivales, quienes los limitaron a solo cinco hits y dos carreras durante todo el duelo, sin tener reacción y sufrir otra derrota en una complicada Dvisión Este de la Liga Nacional.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano