José Andrade
En horas del mediodía de este domingo, un soldado acribilló a tiros a un sargento del Ejercito, para luego quitarse la vida, en un caso que las autoridades investigan.
El hecho se registró en el Comando de la ADI-532 «Cacique Cayaurim», ubicado en el Sector San Juan de Cariaco, municipio Rivero, estado Sucre.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima quedó identificada como sargento segundo, Gregorio Javier Migueles de la Rosa, plaza del 633 Batallón de Ingenieros de Combate “Juan Manuel Cajigal”. El funcionario falleció en el lugar de los hechos.
Mientras que su presunto victimario, está identificado como Soldado Jocsán Moisés Valdivieso, plaza del 322 Batallón Caribes “Coronel Francisco Carvajal”.
Según la información de las autoridades, cuando el soldado Valdivieso llegó al comando, luego de patrullar, se dirigió directamente hasta la orilla del río, donde el sargento lavaba su ropa. Entonces, accionó si fusil contra el militar.
Valdivieso disparó dos ráfagas, de veintiún balas en total, las cuales le quitaron la vida a su superior .
Acto seguido, se disparó a sí mismo en el área de la boca, el proyectil salió por la región occipital. Murió en el acto.
El Cicpc se investiga la situación, que enluta a dos familias. Se especula que el soldado era víctima de malos tratos por parte de Migueles.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Última Página Táchira.