El año pasado, en su debut en MLB, registró cinco victorias y una derrota
El lanzador venezolano de los Padres de San Diego, Robert Suárez, está de vuelta al Big Show. El serpentinero superó la inflamación en el codo derecho que lo mantuvo fuera de acción en la primera mitad de la temporada.
De acuerdo con un reporte del equipo de San Diego, el relevista ya terminó su rehabilitación en Ligas Menores y estará disponible en el último partido de la serie que disputan los Padres contra los Azulejos en Toronto.
Asimismo, el equipo informó que, para abrirle un espacio a Robert Suárez, los Padres sacaron del roster al zurdo José Castillo y, además, enviaron al lanzador derecho Matt Waldron a El Paso (Triple A).
Esta es apenas la segunda temporada de Suárez en las Grandes Ligas. El lanzador, de 32 años, registra cinco victorias, una derrota y ha abanicado a un total de 61 toleteros, para dejar su efectividad de 2.27.
José Castillo es el segundo venezolano que sale del roster de los Padres de San Diego esta semana. Antes lo hizo Rougned Odor por su bajo rendimiento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder