Varios complejos hoteleros de diferentes países están enviando masivamente las copias de la obra a Londres, donde las bibliotecas y librerías se niegan a aceptarlas.
El libro ‘Spare’ del príncipe Enrique, duque de Sussex, se ha convertido en el más ‘descartado’ entre los viajeros británicos y, en lo que va del verano, más de 100 copias han sido abandonadas en el extranjero, informa The Telegraph.
De acuerdo con el operador turístico On the Beach, las memorias del duque de Sussex fueron dejadas en habitaciones y salas de hoteles, cerca de piscinas y en contenedores de basura. Además, varios complejos hoteleros de España, Turquía y Grecia han devuelto los libros a la empresa británica.
Desde la compañía han pedido a los centros vacacionales que dejen de enviar los libros de regreso a Londres. Según Harris, en los últimos meses se han devuelto un gran número de copias de las memorias del príncipe Enrique. «Ahora tenemos estanterías llenas de ellos», comentó.
Las ventas de ‘Spare’ comenzaron a principios de año, situándose inmediatamente entre las obras más populares y solo en el primer día se vendió un total aproximado de 1,4 millones de copias en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. En el libro, el príncipe Enrique criticó abiertamente a la familia real británica e incluso reveló algunos detalles controvertidos de su vida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español