El criollo sigue imparable y llegó a 16 bambinazos convirtiéndose en el líder ofensivo de los Yankees a quienes se ha echado al hombro.
Manuel Gil
El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, sigue imparable en las Grandes Ligas. Este domingo empezó a producir desde temprano en el compromiso.
Los Bombarderos se miden a los Reales de Kansas City en condición de locales y el caraqueño aprovechó su primera oportunidad al bate para empalmar un enorme cuadrangular.
Torres se enfrentó al serpentinero Jordan Lyles y no esperó absolutamente nada para hacer swing. Al primer lanzamiento el criollo conectó un soberbio batazo por todo el jardín central, con un compañero a bordo.
El batazo alcanzó una distancia de 419 pies y salió a una velocidad de 107.6 MPH.
¡Infernal estacazo! Se convirtió en el jonrón 16 en la temporada para el camarero y de esa manera alargó su racha a 13 juegos de manera consecutiva conectando al menos un imparable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano