La banda del actor se vio obligada a suspender su show en Budapest
SMM
Johnny Depp ganó el juicio contra su exmujer, Amber Heard, y eso parecía que iba a relanzar su carrera como actor después de que muchas productoras no quisieran contar con él por este polémico caso. A pesar de que celebró esa victoria, su vida no es que haya mejorado tras ello, más allá de demostrar su inocencia.
La realidad del actor es que no está pasando por su mejor momento económico, teniendo que pedir un préstamo para mantener su castillo de Los Ángeles; en lo profesional, solo ha aparecido en una película tras el juicio.
Viendo que no le llovían las ofertas para interpretar, decidió dedicarse de lleno a la música. A sus 60 años, Depp formó un grupo llamado Hollywood Vampires con el que ha hecho una gira por Europa.
A la banda le tocaba actuar en Budapest, pero no han podido salir al escenario por un problema de salud del actor. Los medios húngaros afirman que Johnny Depp fue hallado inconsciente dentro de la habitación del hotel en la que se alojaba.
La banda de Johnny Depp obligada a suspender
La formación no pudo tocar por el estado del actor y se disculparon en las redes sociales con su fans por no poder tocar. Blikk informó que tan mal estaba el intérprete que los servicios paramédicos del hotel tuvieron que atenderlo para descartar que hubiera mayores complicaciones.
Este trabajador también añadió: «Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca