Reinaldo José Oliveros Silva
Bronny James, hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante una práctica de baloncesto con la University South California (USC) y fue llevado de emergencia, aunque está estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos informó su familia.
El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, informó la familia mediante un comunicado.
Bronny James was rushed to hospital after suffering a cardiac arrest during a USC workout Monday
A James family statement said Bronny is now in stable condition and no longer in the ICU pic.twitter.com/syOkNvgO7C
— Bleacher Report (@BleacherReport) July 25, 2023
Bronny James fue llevado de emergencia en la mañana de este martes tras colapsar en plena práctica. James tiene 18 años de edad y está preparándose para su primer año en la universidad tras ser una estrella en Sierra Canyon High School.
«LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, finaliza el comunidado sobre el estado de salud de Bronny James.
LeBron James ha afirmado en diversas ocasiones que uno de sus deseos en su carrera es poder jugar junto a su hijo en la NBA como parte de su legado en el baloncesto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano