José Andrade
Una mujer de 33 años de edad planificó el homicidio de su pareja, con la ayuda de su amante, para quedarse con el ganado que este poseía, además de otras propiedades.
Según el jefe del Cicpc, Douglas Rico, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, lograron esclarecer el atroz Homicidio de Francisco Javier Bodas Quintero, de 39 años.
Al hombre lo encontraron sin vida en el sector Vega del Oso, parroquia Caldera, municipio Bolívar, estado Barinas, el pasado 15 de julio.
Según esa versión, el golpe que le dio el animal le quitó la vida de manera inmediata. Sin embargo, las comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso para inspeccionar el área.
Tras los trabajos de investigación, se percataron que la información que recibieron no coincidía con las lesiones que presentaba el occiso; además, hallaron una piedra con rastros de sangre.
Mató a su pareja a pedradas
Al realizar la necropsia correspondiente, se comprobó que la víctima falleció como consecuencia de múltiples golpes en la cabeza que le causaron con esa piedra.
Posteriormente, se determinó que Francisco habría sido asesinado por Leonardo José Rivas Angarita (31), amante de Sonia Del Carmen Moreno Albarrán (33), quien era la pareja de Francisco. Ambos, planificaron el homicidio para apoderarse de sus bienes, simulando el hecho punible.
Los autores del atroz crimen, resultaron detenidos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.
Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001