El ganador de la Triple Corona sigue escribiendo su historia con letras doradas y ahora quedó a tan solo siete imparables de Gwynn, quien ocupa el lugar 20 y a ocho de Robin Yount quien está en el 19. Eduardo Escobar la botó con Angelinos
Reimer Carreño
Un paso más para seguir haciendo historia, un imparable más para seguir sumando gloria a su carrera, un incogible más para la leyenda viviente del beisbol venezolano, Miguel Cabrera quien se acerca al puesto número 20 de todos los tiempos en este apartado en manos del Salón de la Fama, Tony Gwynn.
El hit 3.134 del criollo llegó frente a los Ángeles Angels mientras lanzaba el estadounidense, Patrick Sandoval en la parte baja de la segunda entrada, mismo que fue hacía el jardín derecho del Comerica Park.
De está manera, el ganador de la Triple Corona sigue escribiendo su historia con letras doradas, ahora quedó a tan solo siete imparables de Gwynn que ocupa el lugar 20 y a ocho de Robin Yount quien está en el 19. Con aún dos meses de temporada por disputar seguramente Cabrera superará estos escalafones, culminando su carrera como uno de los mejores bateadores que hayan pasado por las Grandes Ligas.
Por otra parte, Cabrera suma 508 cuadrangulares, 1862 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .307 todo esto de por vida, sin dudas su destino al terminar la temporada y una vez tenga los años para ser elegible es tener su placa en Coorpertown.
Eduardo Escobar pegó su primer jonrón con los Angelinos
El pelotero venezolano de los Ángeles Angels, Eduardo Escobar está tomando un segundo aire en la presente temporada, tras ser cambiado a mediados de la misma por los Mets de Nueva York y hoy pegó su primer cuadrangular con su nuevo uniforme.
Escobar desapareció la pelota en la parte alta de la cuarta entrada ante los envíos del norteamericano, Matt Manning de los Tigres de Detroid, este cuadrangular salió disparado a 93.9 millas por hora y recorrió una distancia de 350 pies.
Por ahora es el primer jonrón del oriundo de La Pica desde que se mudó a California, siendo este el quinto, los otros cuatro de la temporada fueron mientras jugó en New York. Por otra parte, acumula 24 carreras impulsadas, 44 imparables y un promedio de .249.
Los Ángeles luchan por meterse en la clasificación a la postemporada, marchan terceros en la División Oeste de la Liga Americana a 6.5 juegos de la cima que está en manos de los Rangers de Texas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano