El francés, con golazo y asistencia, fue la figura de Al-Ittihad, que le ganó 2-1 a Esperance Tunis por la Liga de Campeones Árabes
Karim Benzema debutó de forma oficial en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. El delantero francés fue clave para la remontada de su equipo y conquistó un golazo con un remate espectacular de media distancia. Luego brindó la asistencia para el segundo tanto para el triunfo 2-1 ante el Esperance Tunis en la primera fecha de la Liga de Campeones Árabes.
El elenco de Benzema, que es dirigido por el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, estuvo abajo en el marcador por el gol en contra de Oussama Bouguerra a los 26 minutos de la primera mitad. Fue ahí cuando el Gato apareció en toda su dimensión para que su equipo se encaminara a la victoria.
Te puede interesar:El debut de Lionel Messi en el Inter Miami rompió un récord histórico en Estados Unidos
En el primer partido del certamen el equipo de Benzema se quedó con los tres puntos y lidera su grupo sobre el conjunto tunecino, al que venció hoy, y el elenco irakí de Al-Shorta, que es el próximo rival de Benzema y compañía, y al que se enfrentará el próximo domingo.
Benzema llegó al elenco saudita luego de haber sido Balón de Oro con el Real Madrid y en uno de los picos de su carrera. Firmó por tres temporadas, en las uqe percibirá 100 millones de dólares al año.
La Liga de Campeones Árabes es un torneo internacionalen el que intervienen todos los conjuntos vencedores de las respectivas ligas de los países pertenecientes al Mundo Árabe. El formato está inspirado en la UEFA Champions League.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Infobae