El criollo no para de batear: se fue de 4-3 y anotada, alcanzó su juego multihits número 43 del año y en 10 oportunidades ha logrado conectar tres indiscutibles en un juego, siendo esta la cuarta vez que ocurre durante julio. Wilmer Flores y Luis Rengifo la botaron. William Contreras conectó su doblete 22 del año.
Solo hay un pequeño detalle que diferencian el primer día de julio de Luis Arráez con el último, y es la cantidad de imparables que conectó, además del rival por supuesto. Para bajar el telón del séptimo mes del año el criollo sumó otro juego multihits a sus registros de la temporada, demostrando así que no se cansa de repartir batazos.
En esta ocasión, el infielder de los Marlins de Miami no tuvo piedad ante los lanzadores de los Filis de Filadelfia, ya que terminó conectándole hasta tres sencillos en cuatro turnos al bate y con una carrera anotada.
Con esta nueva y magnífica actuación, Arráez alcanzó su juego multihits número 43 del año. Cabe señalar que en 10 oportunidades ha logrado conectar tres indiscutibles en un juego, siendo esta la cuarta vez que ocurre durante julio.
En la jornada de este lunes, el criollo abrió la baja del primer capítulo con un sencillo hacia el jardín derecho, que sirvió posteriormente para anotar la primera del encuentro; luego, en el quinto episodio, bateó un hit al jardín izquierdo; y finalmente mandó la pelota a los predios del jardín central en el séptimo inning.
De esta manera, la Regadera llegó a 149 imparables y subió a .381 su promedio al bate en lo que va de temporada, liderando ambos departamentos en las Mayores. Además, también suma 43 carreras anotadas, 51 impulsadas, 24 dobles, dos triples y tres cuadrangulares.
Luis Rengifo pegó su décimo jonrón del año
Luis Rengifo sigue demostrado el buen momento que está viviendo. Este lunes se fue para la calle en la victoria de los Angelinos 4-1 ante los Bravos de Atlanta. Este es el décimo cuadrangular del carabobeño en la zafra.
En su primer turno al bate, Rengifo sacó la bola por el jardín derecho para poner a ganar a su equipo 1-0. La ventaja de los Ángeles aumentó en la cuarta entrada gracias a otro jonrón, esta vez de Randal Grichuk.
La ventaja de los Bravos 2-0 se mantuvo hasta el cierre de la quinta entrada, cuando Matt Olson la sacó por todo el jardín central para descontar por Atlanta. El juego estaba 2-1; sin embargo, en el sexto capítulo, Chad Wallach la mandó a las gradas para ampliar la ventaja 3-1.
En la novena, Rengifo anotó gracias a sencillo de C.J Cron para poner cifras definitivas al encuentro 4-1.
El lanzador ganador fue Chase Silseth, su tercera victoria del año, mientras que Charlie Morton cayó por novena vez en la temporada.
El jonrón de este lunes de Rengifo no es casualidad, pues el bate del camarero de los Angelinos está encendido ya que en los últimos ocho partidos registra diez imparables con tres dobles, dos triples y un cuadrangular.
Además, el venezolano toma cada vez mejores turnos, pues en los últimos ocho partidos sólo se ha ponchando en tres ocasiones.
Wilmer Flores con jonrón volvió aparecer para la causa de los Gigantes
El venezolano de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores está teniendo un extraordinario momento en la presente temporada, precisamente con el madero, puesto que hoy despachó su jonrón número 14 contra los Cascabeles de Arizona.
Flores ha tenido unos últimos compromisos sobresalientes cuando va a la caja de bateo, y haciendo honor a su fuerza pegó un nuevo estacazo de vuelta entera contra los envíos de Ryne Nelson, en la parte baja de tercera entrada por todo el jardín izquierdo para darle apertura a la pizarra en el Oracle Park.
Ahora, el criollo llegó a 35 carreras impulsadas, batea para un promedio de .300, gracias a sus 72 incogibles dentro de los cuales se incluyen estos 14 cuadrangulares. Por su parte los Gigantes luchan cabeza a cabeza contra los Ángeles Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional, al día de hoy son segundos a tan solo dos juegos del rival antes mencionado.
William Contreras no para de producir
El careta criollo de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras no deja de producir para la causa de su novena, puesto que ahora pegó su doble número 22 de la temporada para impulsar una nueva carrera a su cuenta.
Contreras es vital para los Cerveceros, tanto así que siempre está en los primeros puestos del line up por su buena producción. Hoy ante los envíos del lanzador estadounidense, Jake Irvin conectó un largo doble por el jardín derecho que trajo a la registradora a Christian Yelich quien anteriormente también se embazó con un batazo de dos bases.
William Contreras trae con doble a Yelich (quien dio doble) para la primera de los Brewers. Doble 22, Empujada 44 y Promedio 278 para el excelente receptor ð»ðª en el video se ven ambos dobles
pic.twitter.com/2iKA6HZqvq
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) July 31, 2023
De está manera, el recetor venezolano sigue acrecentando sus dígitos, son hasta la fecha 22 dobles, 11 estacazos de vuelta entera, 44 carreras producidas y 90 imparables, la temporada que más incogibles bateó fue la pasada con 93. Además, tiene un average de .277 y un OPS de .802.
Por su parte, los Cerveceros pelean cabeza a cabeza con los Rojos de Cincinnati por el liderato de la División Central de la Liga Nacional, a la fecha son segundos a medio juego del rival antes mencionado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder