Amir Coffey, jugador de los Clippers, fue detenido por posesión ilegal de armas
Amir Coffey, jugador de Los Angeles Clippers, ha sido arrestado en Hollywood (California) acusado de llevar oculta un arma cargada en un coche.
«Estamos al tanto de una situación legal que involucra a Amir Coffey y la estamos investigando», confirmaron los Clippers.
La cadena ESPN informa que Amir Coffey podría enfrentarse a una sanción de la NBA, que «revisa todos los asuntos de conducta personal y criminal de sus jugadores y puede emitir una multa o suspensión cuando lo considere apropiado».
Amir Coffey (26 años y 2,01 m.), que es hijo del exjugador hijo de Richard Coffey, llegó a la NBA procedente de la Universidad de Minnesota (2016-2019) tras no ser seleccionado en el Draft de 2019.
En sus cuatro temporadas en los Clippers sus promedios han sido de 5,5 puntos por partido.
Así fue el arresto de Coffey, acusado de posesión ilegal de un arma
Tony Im, portavoz del departamento de Policía de Los Ángeles, informó que el escolta tirador era pasajero de un vehículo que fue parado por la Policía por un exceso de velocidad.
Amir Coffey fue acusado de ocultar un arma de fuego cargada (que reconoció que era de su propiedad) y fue puesto en libertad de la cárcel del condado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.
El jugador de la NBA deberá comparecer ante el juez el 24 de agosto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca