Raiza Vargas
Debido a las fuertes inundaciones que se originaron por el tifón Doksuri en China, un hombre quedó atrapado en su auto y las autoridades tuvieron que realizar un impactante rescate.
El vehículo fue arrastrado por las fuertes corrientes y el hombre sobrevivió de milagro en la provincia de Hebei.
A través de un video que fue difundido por redes sociales, se observa como la persona intenta sostenerse de la parte superior de un vehículo blanco.
En otra parte, se aprecia cómo el agua alcanza su boca y busca evitar tragarla.
Quienes observan el video pueden llegar a pensar que el hombre no sobreviviría, sin embargo, la ayuda llega de manera oportuna.
Con arneses y con mucha astucia, un socorrista logra identificar e intervenir a quien se encuentra en la parte superior de su carro.
Le hace llegar un chaleco salvavidas, mientras él baja hasta su lado. Lo amarra con un arnés a la cuerda y, sin pensarlo dos veces, el helicóptero que transporta al socorrista, también logra rescatar al hombre.
El tifón cubrió el territorio del norte de China. Entre las ciudades que se han visto afectadas están: Beijing, Hebei y Shandong.
La oficina meteorológica de Beijing anunció una alerta amarilla por fuertes lluvias, al igual que alarmas por torrentes de montaña y desastres geológicos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001