Josué Porras Estebanot
Terribles imágenes las que dejó el encuentro entre Zamora FC y Deportivo Táchira este viernes 4 de agosto en Barinas. Luego de finalizar el partido, que se saldó con victoria por la mínima para el cuadro aurinegro, el autobús del equipo visitante fue atacado por vándalos a las afueras del estadio.
El hecho violento fue denunciado y repudiado por distintos medios de comunicación, y también por el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva Cardona, quien subió las fotos de las ventanas rotas del autobús a sus redes sociales, y expresó también su molestia por lo sucedido.
«Que triste y que lamentable que nuestro fútbol se vea empañado por una mala acción de una minoría, que no quiere el progreso del balompié nacional. Rechazo contundentemente este tipo de acciones y abogo porque se garantice la seguridad e integridad de la familia FUTVE», expresó Silva en sus redes.
En el terreno de juego la historia fue distinta, y ambos equipos brindaron un buen espectáculo en el rectángulo, con la presencia de las dos aficiones en el estadio. El Deportivo Táchira logró aguantar el 0-1 para llevarse la victoria pese a tener un hombre menos, para así seguir en la parte alta de la tabla.
El único gol del encuentro lo anotó el delantero de los tachirenses, Anthony Uribe, que perforó la meta del conjunto local al minuto 55, con un potente derechazo dentro del área, en lo que terminó siendo el tanto del triunfo para el conjunto aurinegro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano