A.Sánchez/F. Mendoza
Ronald Acuña Jr. sigue con su buen ritmo durante esta temporada, y este sábado sumó una nueva base robada para llegar a 52 en la temporada.
El “Abusador” mantiene su demostración de velocidad en las bases y en esta oportunidad no dudo en hacerlo en el propio primer inning ante los Cachorros de Chicago.
Acuña Jr. inició el encuentro con un imparable al jardín derecho, y posteriormente se estafó la base 52 ante el lanzador Javier Aassad y el receptor Yan Gomes.
La última vez que el sabanero se robó una base fue el pasado 30 de julio ante los Cerveceros de Milwaukee.
El jardinero de los Bravos de Atlanta sigue ampliando su ventaja en la mencionada estadística y se encuentra a nueve de su más cercano perseguidor, Eustery Ruiz.
Gleyber Torres despuntó en nueva victoria de los Yankees
Felix Mendoza
El venezolano Gleyber Torres pegó su cuadrangular número 17 de la temporada este sábado en victoria de su equipo, Yankees de Nueva York 3-1 ante los Astros de Houston.
La conexión del infielder criollo fue en la baja del octavo episodio sin compañeros a bordo para sentenciar las acciones del compromiso. Mandó a volar la pelota por todo el jardín derecho para la causa neoyorquina, que se mantienen en la pelea por el comodín de la Liga Americana. Gleyber David terminó este juego de 3-2.
Una vez más, Torres demostró que es una pieza destacable en la ofensiva de los «Bombarderos del Bronx», ahora deja su promedio en .266 con 46 carreras empujadas y .766 de OPS.
Los Yankees van dominando esta serie frente a los siderales con 2-1 y el último choque entre ambas novenas será este domingo.
Freddy Fermín sigue encendido con Kansas y la botó
El criollo Freddy Fermín sigue encendido con el madero, ahora conectó este sábado su cuadrangular número siete de la actual temporada con los Reales de Kansas City, esta vez fue ante los Filis de Filadelfia.
La mandó a volar en el segundo episodio aante los lanzamientos del dominicano Christopher Sánchez. La pelota salió a 103.4 millas por hora por el jardín izquierdo y central, recorriendo 386 pies. No había compañeros a bordo y abrió la pizarra a favor de Reales (1-0).
El Novato del Año y MVP de la temporada pasada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sigue respondiendo a la ofensiva. No bateaba un bambinazo desde el pasado 30 de julio.
Con este batazo, el «Manao» sube su promedio al bate y ahora lo deja en .307, empujando 25 carreras y .839 de OPS, demostrando su poderío en la actual zafra.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano