El criollo ligó de 5-2 en el traspiés de sus Marlins de Miami de visita ante Rangers de Texas. También llegó a 26 dobles este año para average de .376, el mayor en la MLB. Elvis Andrus jonroneó quedó a uno de los 100 en su carrera. Anthony Santander llegó a 20 bambinazos en la temporada.
H. Capote/F. Mendoza/ T. Mogollón
Aunque Luis Arráez ligó al menos 1 imparable en los primeros cuatro compromisos de este mes, por sus estándares, bajo fue su promedio de bateo, .263, sin embargo su clase es demasiado alta, es incuestionable y razones da para emitir esa aseveración, al irse de 5-2 en el traspiés de sus Marlins de Miami de visita ante Rangers de Texas.
Para la “Regadera” esos indiscutibles llegan en la 3ra entrada (sencillo) mientras en el 4to tramo da doble para llegar a 26, ambos ante el abridor local, Jon Gray. De este modo eleva a .376 su promedio de bateo (1ero en la MLB), y su porcentaje de embasado a .422 (3ro en el Big Show); ese último tablazo es de suma importancia para él por tratarse de su imparable 600 en el máximo nivel de la pelota.
El muchacho de San Felipe igualmente remolca 1 rayita, completando también un nuevo compromiso multihits en esta temporada de Grandes Ligas, su número 45.
Lamentablemente, un solo Luis Sángel no hace montaña, su cosecha es infructuosa para evitar la caída de los peces 9×8, la 3cera al hilo para balance de 4-6 en los recientes 10 juegos. De manera global quedan con 58-54.
En este partido, para los Marlins, Avisaíl García (.209) se poncha como emergente. El descalabro es responsabilidad del relevista Ryan Weathers (1-7, 6.89), fulminado con 6 imparables, 6 carreras, todas limpias, con 4 boletos y 5 ponches en 3.2 entradas.
Elvis Andrus conectó su tercer jonrón del año
El experimentado Elvis Andrus tenía tiempo sin pegar un cuadrangular, precisamente desde el pasado 21 de junio del presente año, pero su manera de sacar la pelota no ha cambiado y precisamente este sábado pegó el tercer estacazo de la presente campaña y el número 99 en su larga carrera en Grandes Ligas.
Andrus sacudió el bambinazo en polémico juego de los Medias Blancas de Chicago ante Guardianes de Cleveland. La botó en la parte alta del sexto capítulo ante el veterano lanzador Noah Syndergaard y con un compañero a bordo, mandó la bola por todo el jardín izquiero a unos 390 pies.
Colocó la pizarra en ese momento 5-0 frente a Cleveland, un duelo que tuvo de todo un poco, hasta una trifulca.
El infielder de 34 años queda a un estacazo de vuelta completa de llegar al centenar. Actualmente batea para .212 con 22 remolques.
Anthony Santander conectó soberbio batazo
Los Orioles de Baltimore no quieren bajar su buen ritmo en esta segunda mitad de temporada, y para este fin de semana tienen en la mira quedarse con la serie ante los Mets de Nueva York. Para ello han contado con la colaboración ofensiva de Anthony Santander.
En la parte baja del quinto episodio volvió a tomar turno, esta vez con un out y sin nadie en base. Luego de tres envío malos del lanzador Tylor Megill, el criollo conectó un elevado de 406 pies que salió a 108 mph y aterrizó en las gradas del jardín derecho.
De esta manera, Santander llegó a 20 cuadrangulares en la presente temporada. A eso se le suman 58 carreras anotadas, 63 impulsadas y un total de 105 imparables en 406 turnos al bate.
Asimismo, cabe señalar que en sus compromisos durante el mes de agosto ha colaborado con cinco remolcadas, tres anotadas y dos vuelacercas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano