El joven de 17 años bateó .267, pegó nueve jonrones y fletó 35 rayitas en Clase-A
Cabe destacar que el anuncio fue hecho por Lake Elsinore Storm, la filial de los ‘Frailes Fieles’, donde hasta ahora había hecho vida el careta de 17 años nacido en Kissimmee, Florida.
Durante su estancia en la Liga de California, Ethan Salas tuvo la oportunidad de mostrar sus herramientas ofensivas, al saberse como un jugador con excelente capacidad para hacer contactos de calidad y ser agresivo en el plato, al punto de alcanzar tasa de contacto a envíos en la zona de strike de 85%.
De igual modo, hay que destacar que el venezolano ha sido premiado por su sabresaliente bateo con Lake Elsinore, al ser reconocido par de veces como jugador de la semana y en última instancia como jugador del mes de julio en la Liga de California, luego de dejar línea con el madero de .366 de average, .416 de OBP, .720 de Slugging y 1.136 de OPS en 19 compromisos.
No obstante, durante lo que fue su participación en Clase-A, Ethan Salas compiló OPS de .837, con 22 extrabases, 35 carreras anotadas, cinco estafadas y 93 bases alcanzadas en 220 visitas al plato.
Es así que ahora, con los Fort Wayne Tin Caps, Ethan Salas será obviamente el pelotero más joven en ver acción en Clase-A Fuerte, siendo este apenas su segundo nivel dentro del beisbol profesional.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder